nuevo fondo de escritorio


Me ha costado poner esta entrada, pero por fin!!

7 comentarios:

tio me gusta mucho lo que haces.

en fin, ciao!

jojojo. Gracias por esas palabras que tanto bien me hacen debajo de las costras.

Me gustan muchos tus diferentes estilos. El del cómic, más realista y lleno de detalles, y el de esta ilustración sencillo y eficaz. Ambos con con un precioso equilibrio de color.
Ehorabuena

No se pero creo que no me parezco, quizas el pelo ,o la actitud claro....pero sea lo que sea, el dibujo esta muy chulo, es bueno que pruebes estilos,,, jajaja...
bezossss

mola an egg and a half!

¿Porqué mis comentarios no salen? Bueno, pues otra vez te digo que es chulisimo este dibujillo, con un estilazo impresionante.

umm, ya hacia un monton que no me pasaba por aqui. Me han gustado mucho las ultimas paginas que has puesto, tanto el dibujo como el color. esta ves es tuyo o de aintz? Bueno sigue estando genial. Que graciso el personajillo este ultimo jeje. un saludo