la mirada del muñeco


Tuneando mis clics salió este soldadito.
Me gusta el bigote que tiene.

6 comentarios:

Efectivamente, la mirada del muñeco intimida, tiene personalidad el plástico éste.

veo que sigues igual de enfermo,jajaja... pero eso es bueno.
Por cierto tengo un regalito que hace mucho te prometi, saludos.

de puta madre el clic como mola!!
es menos pop pero tieene un rollo clasico y autentico que nuna se me hubiera pasado por la cabeza al mirar un clic ( yo era mas de los airgamboys haha...hacia tiempo que no veia cosas tuyyas y me encanta has ganado mucho en naturalidad , se te ve muy suelto y trasmites mucho humanamente hablando , me encanta !!

Como mola, ya sabes a lo que te puedes dedicar cuando te jubiles, podemos montar un negocio de tuneo de clicks. Nos forramos fijo pájaro. Actualiza!!!

MI MADRE ME DIJO UNA VEZ: NO TE METAS EN BLOGS DE DESCONOCIDOS....
Y NO LE HICE CASO!!!!

belgikan

tio! me he cambiado a la version beta y ahora desde el link que hay en tu blog no se puede entrar al mio... creo que hay que actualizarlo.puta version beta!
tremendos los clics!