Oshii llega a Granada


En esta página Oshii llegaba al aeropuerto de Granada.
Gracias a los viajes a salones del cómic en Francia y Bélgica, uno conoce grandes aeropuertos, modernos e inmensos, el de mi ciudad es tan coqueto que tienes que ir andando hasta la aeronave, por las pistas, siguiendo un sendero de balizas y líneas en el suelo.
A mi me parece muy guapo, pues estás viendo el avión en toda su grandeza, como si fuese una nave de star wars , en la que entras por una rampa. La gente es muy educada, sobretodo la tripulación, en todo momento con sus sonrisas y su acento aséptico e insulso.
En el Reality” quise mantener la magia del aeropuerto cutre, a pesar de ser el futuro, en mi ciudad quiero cruzar a pie la pista hasta el aparato volador.

9 comentarios:

jejeje es verdad! mola que lo hayas metido en el comic, da del tiron con el encanto de granada , aun por masificar y tradicionalmente moderna (juer, parezco un alcalde)

Son estas cosillas el interes de una página.
Gracias, maz!

me molan tus fondos francis. cada pagina te superas!
un saludo.

P.D
ke bonita graná, por dios, se la hecha de menos cuando no se va por alli!

soberbio!

Granada..tierra de mi padre y mi ciudad favorita de Andalucia.

Y tú mi granaíno favorito.
Ale, déu

La forma de meter en escena el avión es .... BRILLANTE!!

Una página PERFECTA! Qué tío!!

A ver si nos vemos! ;-)

Un abrazote

t.

me pido el primer reality show 4 editado y dedicado, me lo merezco nada mas que por aguantarte estos años......

Que ganas me han dao de subir en avion leyendo este post, y eso que acabo de bajar.

Tu sabes de Aeronaves compae, sabes lo que significan.
Ky

Me gustan mucho estos dibujos, muy graficos.
y el color es muy personal!

Me gustan mucho estos dibujos, muy graficos.
y el color es muy personal!