pin pum pan


otra página de "les folies".
me pregunto como verá esto alguien que vivió las trincheras de la grand guerre.

5 comentarios:

Pues lo veran de puta madre, que es como esta la pagina. Otra cosa es como lo sientan, pobres.

Peaso de pagina.

Impresionante Francis... está genial. Me imagino que verán la página con nostalgia ;)

Gracias, amigos. Sois tela de amables.
por cierto (que querrá decir la expresion concretamente?); ... como veis vosotros el tema del libro electronico? A mi me parece una mierda inutil que nos quieren colar para vender muchos cacharrines, pero pienso que las revistas digitales que den a conocer obras y autores estaria bien. descargas gratis de pequeñas muestras, y que si te gusta, te compras el tebeo entero. que pensais vosotros, oh, amantes de las viñetas??

Está cojonuda esa página. Dices que eso te cuesta poco?

Sobre los libros electrónicos, pienso exactamente lo mismo. Yo no me conformaría con "tener" en formato electrónico, un libro o un cómic que me guste mucho, Si algo me gusta quiero tocarlo. Eso va en contra del fetichismo, deberían quemar esos cacharros del diablo.

Imagina más, el día de mañana, te dicen, te vamos a publicar un cómic, ese proyecto tuyo personal que tanto te gusta, pero... en digital, y si vende lo suficiente en papel. Coño. No, a la mierda. A ver quién coño sueña en publicar en digital. Además, que cualquiera puede hacerlo eso, en un tiempo no se necesitaran grandes editoriales, para una gran difusión en digital, cualquiera podrá tener gran difusión sin tener que vender su obra. Creo yo.

Ala, no me lio más, un saludo y a seguir con esas páginas! Te queda mucho?

Animos para acabar. Se le sigue.