Una idea estupida interesante

  • Hay una posibilidad de publicar en la especial "dos veces breve" y se me a ocurrido un argumento bizarrete en donde se mezclan muchos tipos de historias y que podría dar pie a algo mas grande. Está muy por definir pero se me hace jugoso.

    este dibujo es un boceto a lápiz óptico de una de las posibles primeras escenas.

11 comentarios:

Un dibujo muy sugerente, Francis! Roger me ha comentado este asunto del Dos Veces Breve, pero lo más seguro es que no participemos. Yo no tengo problema en escribir una historia corta, pero él no podría dibujarla. Vamos más que justos con las fechas de entrega... y justos con la pasta, para qué mentir, y hacer dos páginas para esta revista significa no hacerlas para Dargaud. Y entregar material antiguo no es una posibilidad, dado el nivelazo de todos los incluidos en este especial. En fin, una lástima, nos habría encantado codearnos con tanto artista de verdad, pero lo primero es lo primero. Eso sí, disfrutaremos de vuestro trabajo como el que más! Un abrazote, campeón!

Buenas, me parece cojonudo este dibujo, con un acabado al tangencias del prado muy guapo.
Tambien me gusto mucho el ultimo numero de reality show, los fondos que hay de Barcelona se salen.

Hombre, gracias Raule. no se, de primeras se me ha ocurrido comentarte mi idea a ver que puedes hacer tu con eso, luego he pensado en que no estaría bien limitar al guionista y utilizarlo mas que colaborar con el.
en todo caso animo y mucha ilusión, no perdáis eso.
feliz 07!

Isma, ami tb se me hace muy prado. Me gustó mucho durante una época.

Que guapa francis. yo tambien he estado probando con el lapiz optico, realmente da muuucho juego. Tu lo dominas de sobras!
un abrazo desde catalonia!

bonica composicion.

Pero qué bonito, cojones!

La verdad me parece precioso, me recuerda a aquel dia que fuimos a la playa y estuvimos jugando con aquellos niños..que buena tarde echamos, verdad...
Al verlo tengo una sensacion muy grata ,...sinceramente pisha creo que estas en uno de tus mejores momentos . un besazo.


Sigue asi......

este dibujo es la hostia!

Me ha sorprendido el exito de este dibu... mola.
Gracias a todos!!

¡Qué chulada!