A la espera



Saludos, visitante.
Esta vez he colgado tres viñetas en versión tinta y color. Intentaba un equilibrio entre detalle y mancha de negro. Espero que no esté demasiado confuso.
Gracias por la visita!

17 comentarios:

Mamón, menuda pinta tiene esto.
Que sepas que se está juntando una banda para romperte las manos. Somos tantos que no habrá suficiente Francis para todos :-D

EXCELENTE! de confuso nada...me gusta más cuando insinúas y no defines tanto el dibujo.
De las pruebas que he visto para este cómic lo mejor!
Enhorabuena por tu trabajo!
Un saludo!

Estoy deacuerdo con Alberto, lo mejor que he visto, esta suelto, pero algo guarro, y se ve lo que se tiene que ver, fantastico color tio.
Ale a hacer deporte

Coincido con todos (y me apunto a la salvajada de Jaime XD), realmente creo que es lo mejor que te he visto, sinceramente, encaja a la perfección con la historia y espero que el album avance en este sentido pq está de muerte y se te ve cómodo ;)
la búsqueda ha merecido la pena :D

Que disfrute, trasmite mucho y gracias por compartir estas cositas que se agredecen muchisimo. No me canso de repetirlo.
La tinta muy bien, casi da pena colorarla.

A Jaime:
Que cosas tienes, Jaime. Yo solo quiero ser tu amiguito y tu pretendes romperme las manos... creí que nos caíamos bien... snif (lloro un poquito).
A Belmonte:
Me encantan tus bocetos e intuyo la onda mental que utilizas para hacerlos. Yo siempre he sido un dibujante encorsetado en construir con volúmenes, así que te admiro y respeto ( movimiento rapero acompañando la palabra respeto).
A Javi:
Tu y oscar sois mis compañeros y quiera o no, vuestra opinión es muy importante. No se como explicarlo, pero si mi dibujo te gusta, me da placer.
A Pedro:
Te digo lo mismo que a Javi, Con el plus de haber vivido juntos la epoca golden Joso. Que tiempos, eh?...
A Cuacomekiki:
Gracias por pasarte por aquí y dejar comentarios. Algun dia postearé un paso a paso detallado para los amigos del gutter.Gracias!!

De confuso nada,simplemente bestial,qué buena pinta tiene todo esto!
Saludetes,por cierto me apunto a lo de la banda esa yo también

Efectivamente, me sumo a las felicitaciones. a mi me encanta el b/n, pero ese color le va de perlas. Está equilibrado, da vida y pide querer ver más...

que MAS se puede pedir!!!

un saludete!

t.

Muy bueno todo lo último que te has colgado, sobre todo este. La tinta está de puta madre, pero es que además gana con el color, con lo chungo que es que pase eso

...jejeje muchas gracias Francis, me alegro de que te hayan gustado mis dibujos.
Un saludo para tí y otro para mis ex-compis y ahora compis tuyos: Trini, Tuli, Migue, Pepe...ummm, no sé si me dejo a alguien...
No os vais a aburrir por allí...

Uhm...ya de por sí la tinta está de lujo, pero con el color lo has mejorado todavía más! Realzas muy bien, y aunque la sensación es de suciedad, no hay problema alguno para distinguir nada. Francamente bueno este último post, si.

Si es que eres el mas mejor del mundo, que le vamos a hacer...

XXX

Ola Francis,

gracias pos su tiempo y el disbugo de Andenne.

Si queres, tengo fotos d'el fastival.

Como se has pasado el viage con la piedra de 30 kilos ;}

Cúbreme las espaldas, tio! Que tu y Pedro tenéis mucho peligro!
Un "lights brights" especial para tí si te portas bien, je,je,je! >;D
Me alegro de haberte conocido y de haber echado esas buenas risas. A ver cuando hay otra ocasión, que sea pronto.
Un abrazo.

Wonderful, just wonderful!

No se queslocapasao... yo juraría que había escrito un comentario.

Te había dicho que ya va siendo hora de que pongas algo nuevo, no?

Besicos.