Paridas mentales o Pajas de mono.



10 comentarios:

Ostia que paranoia mas buena!!!! "Que te crees cjaval? que esto es un perro tripulado de tercera???"" Que bueno. ESTO TENDRIA QUE HABER IDO PA LA GUTTER. Yo lo metia del tiron. (un poquitittito mas currado nada mas)
Que' me he reido.

HAZTE MA'S

Eres un puto genio. Lo sabias? Quiero saber como sigue... hay escenas de sexo con el playmobil en el segundo capitulo? Ojala... con lo que me ponen los playmobil.

JAJAJA! me encanta!...a ver si lo sigues, que no puedes dejarnos así...

Esa clicka de Famóvil promete...

Un saludo!

La Sra. Famobil me ha dejado de piedra...esto promete una apasionante segunda parte!
Un saludete ;)

Como me gustan estas cosillas garabateadas que te montas. A ver que tal continua ^^

pos a mi me molan los nombres de las cosas...ahi! claros y concisos XD (es una pollada pero me hace gracia) y la paranoia del menda de la gragea la viñeta mola mucho...me recuerda a cuando encierran a piccolo en el cacharro aquel jaja

Jorrrr, zankiu very much, sobre todo viniendo de ti, como artistazor! Si te gusta de verdad como poster, dímelo y te lo envio en alta al correor, :P
Chao pescao!

Hahahaha, ¡te amo! (disculpa el exceso de confianza, pero me ha encantado)

El otro día Lafebre hablaba fábulas sobre el cómic que estás haciendo.
Lo cierto es que está de coña. Un estilo fresquísimo. Muy suelto y al grano.

A seguir con ello!

Francis eres un puto genio!!!!