Final de la batalla


Cada vez me siento más cómodo con la tinta. Dejando atrás los viejos corsets de aprendiz temeroso, y consciente del gran camino que me queda, me permito el lujo de sentarme, respirar profundo y enseñar los dientes en una amplia sonrisa de satisfacción mientras le comunico a mis células humanas: - Bueno, ha sido difícil pero vais por buen camino.
Esto es crecer. A saber como veré esto dentro de un año, cuando el tebeo esté casi terminado (por la cuenta que me trae).
Un saludo a todos los que visitan el baúl y gracias !
Para los curiosos:
-Lápiz: Está dibujado a ratos libres pero en total creo que he tardado unas 3-4 horas.
-Tinta: 4 horas del tirón, incluyendo el montaje de las viñetas en photochos" y los grises.

14 comentarios:

Me ENCANTA la segunda viñeta. Muy buena la página en general. Plas plas plas (aplausos ;D)

Qué pasada. Y qué buena pinta tiene. Estoy deseando ver mas. MASH MASH MAAASHHHHHHHH!!!!!!

Por cierto, me encanta la palabra mágica que tengo que escribir para comentar esto: "Monclake". Es una mezcla entre Bukkakke y un mono haciendo claqué... Te reto a que lo dibujes. Sé que te encantará.

Sí, vas creciendo a cada página. He dicho ya que me gusta mucho la tinta?

guapisimo francis; y estoy con Beatriz, la segunda viñeta es la P-O-L-L-A

Pues esas tintas tienen una pinta estupenda! Además que la ambientación de trinchera esta muy currada, se puede uno imaginar el barro y el agua....

Te felicito porque está quedando el asunto genial!

Esto.... es un proyecto? o ya es algo para publicar?? ¬¬

estás q te sales...
que te sales.
Y gracias por acordarte de los curiosos...

Déjame decirte que está de pm, con perdón! Envidia de la wena me das, enhorabuena :)

Pedazo de paginazas te están quedando,muy chulas,de veras¿para cuando sale esto al final?

GENIAL! Se te ve muy seguro. Algún dia tienes que hacer algo de la segunda guerra mundial (ya sabes, la de Himmler)

A Bea:
A mi la que me gusta es la 4, no se, me gusta como ha quedado el barro.
A Jaime:
Un mono haciendo claqué y al que le hacen un bukake? seguro que no lo he dibujado ya? Me lo pido para la portada del próximo gutter.
A Oscar:
Aprendo de lo que tengo cerca, ya sabes que no me compro muchos tebeos, así que si crezco, es que tu y recio me dais mucho de comer.
A Javi:
Ya te gustaría a ti estar con beatriz, golfillo. Te digo lo que a Oscar.
A frank:
Esto está ya vendido. Lo publicará Dargaud cuando esté terminado y posiblemente en España podamos verlo de mano del editor breve(dos veces breve), o eso hablamos una vez en el festival de Granada.
A Jor:
Tu si que te sales, que tus muñecos se mueven de verdad!
A Natacha:
Estas perdonada, en este blog se puede decir de todo, como mierda, subnormal, puta, maricón, polla, coño, hipoteca... lo que quieras.
Gracias por tu comentario;)
A Julkillo:
Esto no se cuando saldrá. Es tomo único y no tengo la presión de una serie. Ya avisaré.
A Javi:
La segunda está ya mas dibujada que la tercera. Lo cierto es que me gusta el tema bélico, asi que igual me meto con algo más de antes, como las guerras napoleónicas, las de la época de Cervantes, o de los tiempos de las cavernas. Pero la tentación de destapar el mito de Himmler es un tema, eh?

Es genial como compartes el proceso.

Sigue. Y créalo para ti; así será un placer para los demás contemplarlo.

Está tremendo, Francis! :-O

t.

Buen trabajo, espero que todo te quede así de bien. Abrazotesss