navis. continuacion


Las tres ultimas.

8 comentarios:

ya era hora de que actualizaras chaval!
me gut-ta!

Me molan mucho y el color ha quedao muy bien.
Un saludete!

Eres la polla, Francisco. Esas miradas tan expresivas, me encantan.
Qué bueno eres, jodío.

Uno de los mejores trabajos qu ete he visto, en quilibrio de detalle, soltura del estilo y ritmo de la narrativa, creo que te has superado.
Aintzane ya me venia sorprendiendo con lo ultimo que le vi en su blog y algun otro sitio, pero con estas paginas se coloca entre mis coloristas favoritos.
Enhorabuena a los dos!

Ea, ea. Qué cosa más chula, vas a estar entre mis favoritismos.

Por cierto, hice la prueba de tu manera de dibujar las sombras en digital... creo que desarrollaré el método a ver si me convence.

http://janalonso.deviantart.com/art/Sarah-and-Rick-vs-the-dead-75770828

Soy Jordi

Cómo mola el resultado final, y estoy on kenny, el equilibrio entre todo es perfecto a mí entender.

el color de bajo mario es calidad superior, vaya tela...em quito el sobrero, si señor.

¿...para cúando éste recopilatorio?
besitos

Mis células se ponen felices cuando veo estas cosas francisquete, no necesito creer en la navidad.
Genial.
Mucho ánimo con "lo otro".

gracias por los comentarios, a ver como queda esto cuando lo publiquen.