Dibujar como remedio / Drawing as a remedy


La verdad es que no se que seria de mi si no pudiese dibujar. solo necesito un papel y algo con lo que mancharlo para por unos instantes, viajar a otra dimension.

Ya te pueden hablar que tu a lo tuyo.

Se te olvida que tienes que hacer pipi, comer, la hora que es, quien manda en el pais, se te olvida hasta que hace calor!

Esto, amigos, es gratis.
Es un poder que solo unos pocos no pueden disfrutar, el resto, paralizados por no sentirse a la altura, olvidan que lo importante no es el dibujo final, sino el viajazo tan guapo que te has marcado tu solito sin gastar corriente y sin pagar una cuota.


-------------------------------------------------------------------------

Truth is I don't know what would be of me if I couldn't draw. I only need a paper and something to stain it with to travel for a few instants to another dimension.

People will talk to me but I won't hear, I'll be completely disconnected from reality. I'll forget the need to go to the toilet, eat, the time it is, who governs the country, even the heat!

Friends, this is free.
It's a power that only a few can enjoy, the rest, paralized by the feeling of not being good enough, forget that the important part in not the finshed drawing, but the amazing journey you have lived by yourself without consuming electricity and without paying a penny.

8 comentarios:

Buenas, compadre, unos dibujan; otros, escriben; imágenes, palabras, qué más da. Y, lo mejor, como dices, a veces, no es el resultado final sino el camino, ese trayecto en el que te olvidas de absolutamente todo (el mundo, el calor, el hambre, la sed). Destruir lo hace cualquiera, y en minutos pero crear, crear es un placer absoluto. Todo esto para decir que me ha encantado el dibujo. Si es que me lío solo. Al ritmo al que voy te pediré permiso para usar alguna de tus imágenes en mi blog.

Qué razón tienes!!! es genial!!

Toda la razón! Que cosa más chula!

cuanta razón!!!

Gracias por tus palabras, como eres un genio son geniales, la ecuación es clara y ayudan a pordioseros perfeccionistas como yo a comprender que la pintura una vez acabada no vale nada, lo importante es el viaje, lo que te dice un color, el diálogo con lo pintado en esencia, empiezas con un boceto y ese boceto cobra vida y te va guiando... el solito...

un gran beso, nachete. A mi se me olvida esta verdad universal aplicable a todo constantemente.

Que bonicos sois todos :)

¡Y que lo digas!Y cuantas veces se nos olvida! A mi por lo menos, ¡quiero recuperar ese espíritu de disfrutar del viaje!, y olvidarme un poco de porque y para que lo hago,porque de otra manera resulta mas un sufrimiento, y con ello viene la desgana y el abatimiento y al final lo que persigues, se desvanece.
Un saludo desde el Monte Parnaso!^^

Gracias, porque en esas breves palabras se resume todo.