procesos








7 comentarios:

Me molan estos bocetos. Son muy naturales (para variar :P). Que está muy guapo todo lo que haces, Francis, que no hace falta que te lo digamos ya en todos los posts :)

¡Quiero ver másss!

Estoy con Jaime, ya sabes que estás hecho un artista, ¡qué me das mucha envidia jodio!
Sigue así, un abrazo!

Bellas ilustraciones, cuanto genio... quiero decir horas dibujando, se ven reflejadas en ellas. Una auténtica maravilla. :)

Me gustan mucho las tintas, creo que estás consiguiendo una atmósfera tremenda!
¿Tienes idea de cuando saldrá el cómic?

Guapantes!!!

Estupendos los bocetos. Muy dinámicas las figuras y, como siempre, dominas las manchas de negro a la perfección. Es especial me encanta la panorámica de las trincheras, está genial!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.