Acuarela liquida

El equipo editorial sugiere un estilo mas realista. Esta historia necesita otro tono. así que he probado a cambiar de técnica.
Primero hago el color sobre un simple lápiz. Posteriormente entinto con mis queridos staedtlers y por ultimo unos ajustes en photoshop, en donde ya coloco el bocadillo.

5 comentarios:

La verdad es que esta versión queda mejor que la de un poco más abajo,aunque el cambio de tonalidades influye.Estás hecho un crack aunque me desconcierta un poco eso de entintar una vez coloreado¿no es más fácil y seguro hacerlo antes de aplicar color?¿como borras el lápiz?¿o es un lápiz muy leve y ajustado?
Saludos

Hola, Julki.
El problema es que los pigmentos tapen la tinta, la disuelvan etc.
Hay muchas maneras de evitar eso. Lo normal es hacer el color en una copia de la tinta en azul claro, el negro iría superpuesto en un acetato.

En este caso el lápiz era muy suave y no se borró.
Un saludo!

Grandioso tio, las acuarelas líquidas son la hostia, quedan guapisimas, sí señor.

Saludos

me gusta como queda, es mas sucio, y creo que es lo que los editoresn quieren ver; ahora bien, tb me gustaba la version por ordenador

Es muy bonito pero es demasiado trabajo, y la practicidad es importante, yo, que ya sabes lo que sufri, no te lo recomiendo.