El Lince Perdido













Hola a todo el mundo. Despues de desayunar uno de los mejores manjares que existen a estas horas de la mañana: una cafe con leche y una entera integral de tomate en el "Eloy", me he animado a colgar algunos bocetos y conceptos que realice hace tiempo para la pelicula "el lince perdido", mas que nada para que no se pierdan y puedan viajar por vuestros monitores, gentes del mundo, que se que esto se lee o se mira en lugares tan chulos como Canada, Mexico, Estados Unidos, Corea, Colombia, Peru... Estamos acostumbrados ya a internet, pero esta bien detenerse un poco y sentirse satisfecho del ser humano, que algunas cosas buenas tiene.:)

Un saludo a todos los que asistieron o asisten a la "ExpoFrancis". Me hicieron sentir muy bien y me di cuenta de la gente tan maja que sigue generando la mitica escuela de artes.
Si leeis esto y creeis que podeis ser dibujantes (macho o hembra, hablo en generico) y estais perdidos, preguntadme cosas, que con vuestra ayuda me sabre explicar para que podais sacarle provecho a algo tan gratificante como es dibujar.

Aqui os dejo con mis pintorrajos para el Lince Perdido. Hoy, especial Almeria

2 comentarios:

Qué maravilla. La mayoría son carne de póster, que lo sepas. Más potencia visual es ya imposible!!!

Están tremendos los paisajes, pájaro, yo que tu me plantearía autoeditarme un librico de bocetos en Lulu.com ;)