Cosas entre camaradas


Ya veis que no tiene nada que ver lo del story con el resultado final.
Os cuelgo tambien lo que vendria siendo el lápiz, que no es otra cosa sino un boceto aproximado realizado con lápiz y pilot negro, escaneado e impreso en azul, sobre un papel mas gordo (de mayor gramaje, para los que hablan bien).
Al joven soldado pol, le gusta dibujar a sus camaradas, asi que siempre lo muestro como escondido en los agujeros, ausente pero pendiente.
Todo tiene mas sentido con sus bocadillos de texto, pero como dice el bueno de Benoit ( el guionista), ha vuelto el cine mudo!

Lo bueno de trabajar ahora solo con grises, es que estoy aprendiendo mucho sobre el claroscuro, la luz sin color.
Pronto mas. Y espero mejor.

10 comentarios:

Están genial pájaro, y mola ver los pasitos desde el primer concepto hasta la página acabada. Tengo muchas ganas de ver esto editado :D

me estoy tocando con tus páginas.

que lo sepas.

Muy bueno Francis. Hablan de guarrerías, no? De qué si no hablan los tios cuando hay que matar el tiempo.

Y ya sé que estas cosas llevan su tiempo y no hay que apresurarlas, pero aún así te lo lanzo: Más Manteca Colorá!

Qué bueno. No te imaginas qué ganas de verlo publicado.
Ahora ando escribiendo una historia donde también salen militares y las cosas absurdas que hacen. Alguien con pistola no puede estar muy centrado ;-)

aprender de los grandes es de lo mejorcico de este mundo. Y tu blog es como el salchichon bien envasao, que donde vaya, siempre estara listo pa disfrutar, macho.
Ole, no puedo esperar a oler las paginas de tu tomo.

Brutal!! me gusta lo diferentes que son unos personajes de otros. Cada uno parece que tiene su historia. El que se toca la huevada es genial

Muy muy chulo si señor..me encanta...el dibujo, el entintado..toooo...
Felices Fiestas campeón! :D

El resultado es genial... y poder ver todo el proceso una gozada.
Saludos!

Me han encantado estás páginas. Tengo ganas de verlo y tenerlo en papel. Mucho ánimo para las siguientes.

un saludo

javi

Soy nuevo por aquí y asiduo desde ya! impresionantes trabajos, menudo crack!