Vivan los realitys


Esto está acumulando el polvo vacacional, asi que cuelgo una de las últimas peich.
Estoy muy espesito, asi que no voy a comentar mucho.
La peich tenia pocos negros, pero una vez escaneada comencé a poner masas negras en algunos sitios con nuestro amigo "fotochos" ( que grande es) y como vi que me gustaba mas trinqué la plancha original y nada, a meterle negros.
En lo que estoy haciendo ahora ( una historia corta para las cronicas de sillage) prescindiré de la mancha negra.
Contá que tenga algo decente lo cuelgo, a ver que os parece.
... que pocas ganas de dibujar tengo....

5 comentarios:

realmente se hace durito dibujar en verano... te entiendo perfectamente. Yo miro la mesa de dibujo, y miro la terracita de debajo de mi casa, miro la mesa de dibujo y miro la terracita de debajo de mi casa.... asi hasta que sin darme cuenta estoy pidiendo una cañita bien fria. El veranito es lo que tiene. Un abrazo camarada.

Bueno, benditos lo ojos que ven una entrada nueva en el blog de monofrancis, jejej. Cuesta, eh? A mi tb, por eso solo cuelgo paridas. Oye, me encanta como has hecho el pelo de la chica, y es verdad que queda muy guapo con las masas de negros, ale muchacho, caña al mono!

Me gusta esta pagina, tiene movimiento. De todas maneras me doi cunta de que como yo no dibujo realista se me hace menos caso...estoy celoso, nadie me toma igual de en serio que un dibujante realista. Bueno pues volviendo a las criticas de la pagina, es increible la diferencia de nivel de acabado de esta pagina a la anterior ilustracion. No me engañes, colgaste el anterior dibujo por que te lo pidio una chica mona y no pudiste resistir sus encantos. Por que si no, no lo entiendoooo!!!

En tu línea chaval, muy guapo, el tommo 5 promete, a ver que se inventa el calvete. Saludos a toda la gente que sigue, que veo que son asiduos ;)

Mola mucho. Pero vaya, en tu linea. Ya te pillaré ya... que me tienes que enseñar eso originales manchurreados :-D

Abrazos

t.