Media peich de lo que podria ser el nuevo "ciudad de los muertos". Tono infantil y aventurero. A ver que tal.

3 comentarios:

QUE!!! Que hace esa PUTA RATA ahí arriba? me quieres explicar como coño ha subido hasta ahi? es qe tiene a las o que? o es que es la rata del inquilino del piso que ha salido a dar una vuelta? o es una rata que se ha caido de un avión y se a enganchado a un cable y a sobrevivido y ahora esta mirando e imaginando la posible ostia que se podria haber dado? o simpremente es un logo publicitario en negro? ... aaaaa.. vale.. que es por rellenar.. coño pues DILO!

que tal monafrancis? aki odioaguy, guy a secas, pues si ke fui a la joso pero eso de que te resulten familiar me resulta raro, si que fui a la joso si, pues soy coleguilla de moriarty(alias sr fuentes) pipo calavera(victor y birdo sulivan(sr redondo) deberia conocerte mejor me suena tu cara o algo?


si kieres algo aki te dejo mi mail por si quieres charlar alejop


odioaguy@hotmail.com

La ciudad de los muertos es algo más que los suburbios, los buzos, los piratas...Hay vida, una sociedad de clases (como todas) con niñas que van a colegios de pago y que se enamoran perdidamente de los chicos malos. Los malos son tan interesantes...