Nuevos proyectos



Angoulême ha terminado y tengo la cabeza llena de voces en francés y catalán.
Ver Expo angoulême.

Con los editores, por fin hemos encontrado una posible portada para "Les folies Bergere", el comic de la guerra del 14-18. Le he dado mas vueltas que una manguera y gracias a mi amigo Jordi Lafebre hemos sintetizado una buena couverture.

Despues de casi cuatro años de barro y tinta negra me apetece algo más amable, tanto de historia como de tratamiento gráfico.
Por lo pronto pongo unas imagenes que ilustren por donde podrian ir los tiros.
Estamos a principios del siglo XIX, en Andalucia, y me gustaria darle una estética a lo "dibujante romántico", David Roberts y compañia.
Ya veremos.

gracias a todos por vuestro interés.

4 comentarios:

Maravilloso!

Qué chulos. Me encanta sobre todo la primera escena. Te recomiendo que le eches un vistazo a la expo virtual www.traslospasosderichardford.es/ por las ilustraciones antiguas que tiene a muy alta resolución (D.Roberts y muchos más).
Un saludo.

Me encanta sobremanera. Sus dibujos me ponen muy bruto Sr. Porcel!!

Bueno, pues por allí nos veremos. También yo estoy preparando una historia sobre esa época, de cuando en la Alhambra podían vivir los naturales del lugar.