¡¡A comer!!


¿Que hay hoy para comer?

De primero:
- TOKIO (Reuters) - Japón detuvo una fuga de agua altamente radiactiva al mar desde la dañada central nuclear de Fukushima, aunque reconoció que podría haber ofrecido mayor información a sus vecinos sobre la contaminación en el océano.

De segundo:
-MILÁN (Reuters) - El juicio al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que está acusado de pagar a una bailarina adolescente a cambio de sexo y de cometer luego abuso de poder en un intento de ocultarlo, comenzó el miércoles y fue de inmediato aplazado.

De postre creo que hay futbol.

A ver que ponen mañana!

4 comentarios:

Mañana pondrán un conflicto bélico dictatorial bañado en su petróleo,

y de segundo un mensaje político llamando al orgullo por la entrada en dicho conflicto. De postre, aquí hay tomate.

Por cierto, la imagen, genial.

La expresiòn de asco del soldado y todo ese negro rodeandole le dan una atmosfera increible.

saludos

javi

Albo y Javi. dos magos de la sombra. Me gusta que os guste!

Joe...hacia tiempo que no me pasaba...ya veo que no paras, me alegro!!muy molonas las ilustraciones...(no es muy original mi comentario...pero ahi queda) ^^