momentos rosa



Esta escena me gusta mucho.
El capitán con sus fantasias y el cura en su camastro prestado.
Me encanta el erotismo de la época.

Mujer de buen ver




Nada. Me uno a la movida de las chicas pin up. Como ando escaso de tiempo, no me lo he currado mucho, pero creo que con mas tiempo me lo huviese trabajado menos todavia.
La mano izquierda ha quedado mas rara que una tapa de rejos, pero mira, como es boceto no molesta.
por que no funciona igual un hombre pin up?

el capitán está loco!






Página en la que de forma natural vemos como nuestro capitán de infanteria del ejercito francés en 1918 entra en su fantasia, en la que su mujer le tiene preparda la cena. Esta fantasia va en color, mas que en color, como con un filtro coloreado. He elegido el naranja como color confortable y bueno para comer. El rojo lo he utilizado para escenas de sexo y violencia, el violeta para lo desagradable... en fin. Si lee esto doña Agata de la Prada, que me diga, por favor, si hago bien utilizando esos tonos.
Que piensan los que miran esto y no son yo?

Siguiendo el consejo de la Maestra Aprendiz ( ver enlaces) me estoy esforzando en poner letras comentando las entradas.
Gracias por la visita!

Hablemos de steampunk


Boceto al estilo steampunk, un género, que sin saber que existia, me ha gustado desde siempre. Ya sabeis, engranajes, gente con ropa de antaño mezclada con alegria, maquinas de vapor y tecnologia de cacharrines.

Hay un blog sobre una gente que controla del tema, hace reuniones guapas y te puede informar mejor que yo:

http://esteticasteampunk.blogspot.com/2009/08/componer-un-vestuario-steampunk.html

Si alguien encuentra el cómic " la ciudad de los muertos", que lo compre! está descatalogadisimo y en la wikipedia dicen que es de tematica steampunk. Yo aluciné cuando lo vi en la wiki!. Ese fue mi primer tebeo publicado, en el siglo pasado. Una rareza.