a la batalla!!


Pues hablemos del story





El capitan


Mirada de estar al borde de la locura.

Un niño en el jardin de Monet

Acuarela liquida

El equipo editorial sugiere un estilo mas realista. Esta historia necesita otro tono. así que he probado a cambiar de técnica.
Primero hago el color sobre un simple lápiz. Posteriormente entinto con mis queridos staedtlers y por ultimo unos ajustes en photoshop, en donde ya coloco el bocadillo.

Momento tube


Kandor Moon from Octavio Alonso on Vimeo.

Los chicos de kandor. Mas o menos así es cada día, pero sin música moderna para todos, cada uno con la suya, con gualman y aipod y cosas.

anoder guan


otra peich para que la vea quien quiera

Los roboses













Articulo que me ha llegado al correo interno del curro, cortesia de Mascogo

'Wall-E'... ¿propaganda izquierdista?

R.V. 03.07.2008 - 09:51h
  • Acusan a 'Wall-E', lo último de Pixar, de ser propaganda izquierdista.
  • La cinta denuncia la destrucción del planeta y el consumismo.
  • La película ha recogido excelentes críticas y arrasado en taquilla.
  • Se estrenará en España a principios de agosto.

Ha arrasado en la taquilla, casi todos los críticos coinciden en decir que es de lo mejorcito del año pero no ha gustado a los conservadores. Wall-E, la última película de Pixar, narra la historia de un solitario robot que limpia la Tierra, abandonada por los humanos 700 años antes tras dejarla hecha unos zorros. Demasiado para algunos, como denuncia el blog estadounidense Think Progress.



Son noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del planeta"

Por ejemplo para Shannen Coffin, conocido abogado de derechas que fuera consejero de Dick Cheney -vicepresidente de Estados Unidos-. Coffin asegura que "desde el primer momento mis hijos fueron bombardeados con propaganda izquierdista sobre las maldades de la humanidad".

Tampoco salió del cine muy contento Greg Pollowitz, fundador de una importante empresa de fondos de inversión. Para Pollowitz, Wall-E son "noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del medioambiente". Pollowitz tiene claro cómo castigar a Pixar y Disney por su 'afrenta': atacándoles el bolsillo. "Lo siento por Disney", dice, "pero haré todo lo posible para evitar que cualquier juguete de la película entre en mi casa, e intentaré que todos mis amigos hagan lo mismo".

El presentador televisivo Glenn Beck, que pasea sus opiniones conservadoras por diferentes foros políticos estadounidenses, cree que Pixar intenta ocupar el lugar de los padres a la hora de concienciar a los niños sobre la destrucción del planeta. Y en el blog Dirty Harry (Harry el Sucio), muy popular en EE UU, acusan a los padres de Ratatouille o Los Increíbles de haber perdido gran parte de su crédito gracias a este ataque a George Bush.

El también comentarista -conservador- Jonah Goldberg cree que Pixar es "hipócrita", y que su película tiene "elementos fascistas" por su postura ecologista, la personalidad de algunos personajes y ¡el empleo sutil del color rojo!.

¿Les parecen pocos ataques? En SFFaudio van más allá, acusando al simpático robot protagonista de pirata. El artículo contiene algunos detalles de la trama, pero podemos avanzar la denuncia: Wall-E graba sin permiso música de su película favorita y, para colmo, la comparte con su amada compañera Eve.

Los fusilados


Los condenados hablan de sus cosas antes de ser asesinados.