viñeta a color


Una viñeta a color, como bien dice el encabezado de la entrada.
Gracias por las visitas!

12 comentarios:

Really really great work! I'm guessing that guy in the corner wasn't so lucky...

Muy buen dibujo y color

Saludos

un momento, pero si el que no quiere morir eres tú! ...o no?

Tío, qué currazo!! Me encanta la escena: el enfoque, el color, poses y expresiones... además he visto en publicaciones pasadas que has hecho un buen estudio de caracterización y demás. Aún no sé muy bien de qué va esto, pero voy a ponerme a hacer una visita un poco a fono ahora mimmo.
Seguiré por aquí :)

Muy bueno, aunque yo tiraría más por los tonos del dibujo del capitán y el de pol. Pero claro, yo soy un triste, como ya sabes.
La técnica que estás usando le va como anillo al dedo

El azul es muy azul XD.

Me parto con el temeroso, con el que me siento identificado.
un abrazo

Ya te lo dije una vez y te lo repito: lo mejor de tus viñetas, para mí, es el ambiente tan conseguido que les das y cómo cada detalle cuenta una historia en sí mismo. A mí me gusta el azul tan azul. Me parece un contraste interesante, especialmente estando tan acostumbrados como estamos a que las escenas bélicas dramáticas son siempre en tonos sepia y terrosos.

Por cierto... ¡Ya tengo blog!

yo solo digo que mola,

Gran calidad en estas escenas bélicas, trasladan totalmente a la época...
Un saludito!

Pero que currazo diossss! gran trabajo si señor! se publicará? cuando?

Chulísima, como prácticamente todo lo que veo aquí.

Vaya que sí.