Una página de LFB!!



Por fin, aquí os enseño lo que viene siendo una página del nuevo proyecto en el que me he metido. El color esta puesto en plan rápido pero me he pasado toda la tarde tocando los ajustes. La intención era crear tonos que sugieran nostalgia (la escena es un flashback), angustia, etc y que fueran bonitos. En fin, no se, como lo veis?

6 comentarios:

Pues lo veo bien, aunque supongo que a mí me tira más el tono azulado. De todos modos, el que los colores estén más bien apagados le pega.

Esta chulo.

hola me gusta tu trabajo,la paginilla esta esta mu bien conseuia me gusta el color y la sensacion de claustrofobia, y los bocetos de ahí abajo molan muxo, por cierto, ¿has estudiao algo como bellas artes, módulo o algo, para aprender a hacer comic y todo eso o eres autodidacta? es que yo quiero dedicarme al dibujo, he empezao haciendo mis pinitos con un periodico y una revista pero me gustaria llegar a hacer algo mas serio y no se si me podrias recomendar o dar algun consejillo,si quieres , pasate por aqui: http://jozeknt.blogpot.com donde puedes ver una pequeña muestra de lo que hago y ya hablamos , un saludo , y gracias

Un honor que comentaras en mi blog ^^
Tienes cosas realmente buenas...en esta página en concreto creo que los tonos son muy acertados...y sobretodo el uso del negro, me encanta en la primera viñeta.
Seguiré pasándome por aquí, saludos!

me gusta mucho Francisco. Cierto es que me mola mas tu color de acuarelas y para este proyecto venia al pelo, pero entiendo que el ordenador es mas comodo, y lo importante es que te sienteas agusto porque van a ser muchas paginas las que te vas a tener que currar tio.
Animo

Pobre topo.
Cojonudo el lenguaje, creo q es muy apropiado.

Gracias a todos por los comentarios.
Jan: Cada escena tendrá su color y hasta que no vea como van a ser las otras no puedo saber si esta se va a quedar asi. La saturacion irá en funcion del drama, pero habrá paginas muy coloridas, con mucho verde, flores etc.
Jose luis: Te mandé un mail, te llegó?
Skibinski: Gracias, tu eres de las clases de Kenny?
Gabusino: A mi tb me tiran mas las acuarelas, pero no consigo con ellas los tonos que quiero, lo que si me estoy planteando es ser menos limpio con la wacom, salirme de los bordes y esas cosas que en el cole estaba penalizado con correazos. (don José Suarez Cruz, me acuerdo de tus tirones de orejas y patillas).
Kenny:Aprecio muy mucho tu comentario. Si a ti te gusta es que molo.