Casita del arbol



Para refrescar el blog cuelgo un dibujo de lo que suelo hacer en Kandor, el mágico lular al que vengo cada dia a cambio de un salario. Si me dicen con 13 años que me iban a pagar por dibujar en un sitio que es muy parecido a la escuela, pero sin estudiar, ni examenes, ni abusones, ni deberes, solo dibujar y NO a escondidas... pues no me lo creeria. Solo faltan niñas, porque tenemos recreo, partidos de futbol...

desde aquí le doy las gracias a mi amigo Oscar (no dejen de visitar su blog) que me metió en esta empresa.

En la foto estamos casitodos los de la empresa. Buena gentuza.

6 comentarios:

..la verdad es que vivimos muy bien, pero aun podria molar mas

ya, me ha salido melancoliquillo, pero es que me sale solo. Si pones la tele en un horario infantil, te arden los bastoncillos del iris con los colores tan saturados que ponen las cadenas. Me gustaba ese barrio sesamo con marrones palidos y azules tristongos...

amen...luego empezo la decadencia con los mundos de yupi...

Joer, casi lloro. Qué bonito. Mañana iré feliz al trabajo...

Ah, no, que mañana es sábado. Pues lo mismo el lunes ya se me ha olvidado. Recuérdame cuando llegue que me sienta bien.

Hola gente, yo soy de Granada tambien me gustaria que me agregaran soy animador, ojala pueda entrar algun dia con ustedes a Kandor, buenos trabajos teneis todos ya he visto varios blogs de gente de alli y sois todos unos makinas, francis saludos muy buena la casa del arbol y bonita foto de equipo

Calvosaez@hotmail.com

Ese dibujante del fondo se parece demasiado a Antonio Banderas...