Ese Barro!!


Pues si, aqui cuelgo una ilu para ver el estilo y tal de esto nuevo que se está cociendo. No se aleja mucho del estilo de siempre... ya veremos que pasa.
color sencillo, pero con degradados mariquitas. Igual le meto algun filtro en plan textura de papel o algo por el estilo, no lo tengo muy claro.

6 comentarios:

La verdad es que el color está algo descafeinado, Francis. Creo que esa línea clara te pide algo más sólido.
Un abrazo, pirata!

A los que nos gusta el terror y las cosas feas, un trabajo sobre la Primera Guerra Mundial puede ser un gustazo. Qué suerte tienes, jodío.
Yo trataría de hundir allector en una depresión profunda metiendo colores tristes y sangre, sudor y mierda por un tubo :)

Me encanta el dibujo!

Pero es verdad que igual el color le falta un poco de fuerza. Quizá aumentando el contraste para hacer que las sombras sean más fuertes y con una texturilla de papel como dices puedas mejorarlo sin que te consuma mucho más tiempo.

De nuevo, precioso dibujo, y el proyecto tiene buena pinta!

zidrou has termina ya todo el scenario?

Tal vez pueda servirte de inspiracion, y puede que lo conozcas pero por lo que deduzco de esta imagen la cosa puede ir por aquí.
Saludos
http://www.mangafilms.es/deathwatch/pop.htm

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que teneis razón, no solo el color está flojo, el dibujo y la intencion en sí flaquea. Tengo que mojarme más.
Siguiendo vuestros consejos he metido unos bocetos mas oscuros, recuperando mis pinceles y metiendo mas mancha.
A holgado: Gracias por la referencia. No la conocia y me va a venir que te cagas. La he comprado.-visto este fin de semana y es perfecta para meterse en situación. Lo mejor el ambiente, muy curradas las trincheras.