Bulma sorprendida


El amigo Kenny propone versiones de los personajes de Bola de dragón. A mi me gustaba el caracter aventurero de los primeros capítulos, cuando ya solo cuentan las ostias... pues mira, dejó de gustarme.
No dejen de visitar el blog del Ruiz, oigan!
El tema Madame Rouge sigue congelado, estas cosas pasan demasiado a menudo, pero mola fantasear con que algun día estas ideas seran realidades.
Agradezco los comentarios que poneis, es grato ver que esto interesa por el motivo que sea.

6 comentarios:

Está cojonuda la ilustración!

La moto mola un huevo! que bien te salen las maquinas, marditorr!

un abrazote!

t.

ei! como mola esa bulma! me sumo a lo de la moto.
tio acutaliza mi link que enlaza a un erro eterno del cual se deduce que no me visitas mucho... jajajaja
un abrazo francis, a ver si el proximo salon nos vemos más!

Me encanta canichete!

Tú lo has dicho´"el espíritu aventurero" eso era lo que me gustaba y no sabía expresarlo. Qué me gusta lo que haces y cuanto aprendo. saludos.

Hola, ¿qué tal?

- Somos Diego Burdío y Amanda Vázquez y, el motivo de nuestra intrusión es anunciarte la existencia de un nuevo blog.
En este blog colgamos todas esos comics que se quedan en el fondo del cajón, ilustraciones, artículos y reseñas también tendrán su cabida.
Te animo a que te pases, aunque sea un rato, firmes y, si te apetece, colabores con nosotros.

Anúncialo a tus amigos, editores y conocidos.

Muchas gracias.