martes, 30 de agosto de 2011

Turismo en Marruecos












4 comentarios:

  1. Muy buena la entrada, ha merecido la pena la sequía. Me ha gustado la crónica, pájaro, sobretodo con esas viñetillas ilustrándola ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:17 p. m.

    Tras leer la entrada, me pregunto: ¿No hay nada que te haya gustado de Marruecos?¿En serio? Que triste... He estado varias veces en ese maravilloso pais y volveria a visitarlo las veces que haga falta. Respecto a lo de que la gente os mira, a la pobreza y a la contaminación, has de tener en cuenta de que estas hablando de un pais tercer mundista... Poco a poco se va desarrollando y yo te puedo asegurar que el pais ha cambiado mucho y para mejor en esta última decada. En fin, no me acaba de convencer lo que has escrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, gracias por tu comentario valente, valiente porque no vienes a hacerme la pelota sino a darme una colleja que sin duda me merezco.
    Tambien es verdad que solo vi la zona de Tánger, donde está todo el mundo buscándose la vida como puede y me dio mucha impresión.
    Soy un viajero de pacotilla y en el momento de hacer esta entrada de blog estaba mas pendiente de presumir de dibujos que de hablar realmente de lo que vi, o simplemente miré.

    ResponderEliminar

comunicate conmigo!