Reflexiones de Punzón


Chistes malos



Retrato a plumilla y aguada


Imperio Britanico !


Portada final "les Folies Bergère"


Tras mil bocetos y trescientas libretas rellenas de mamarrachos al fin conseguimos una portada que nos guste a todos los implicados, guionista, editores y yo mismo. Lo bonito es que salio en Angouleme, concretamente en el stand de Dargaud mientras mi amigo Lafebre firmaba tebeos de lydie. Como curiosidad decir que la portada es fiel casi al 100% al concepto a lápiz. Tanto que utilicé el propio boceto para el color.
 Détails
Titre exact : Folies bergère,les
Catégorie: BD Adulte
 Date de parution : 28 octobre 2012 (La date de sortie est sujette au changement)
 Éditeur : Dargaud

A la Toñi le gustan los gatos


A la Toñi le gustan los gatos y aqui la vemos haciendose una foto chorra para su perfil de Feisbuc.

Petite Dedicace



Animacomic total !



Si quereis flipar con el mejor festival de comic y animacion de toda la costa mediterránida y ademas quereis conocer  en persona a vuestros heroes del lápiz y la mesa de luz, no dejeis que se os pase este tinglado que han montado los buenos de ANIMACOMIC.

Nos vemos el 7-8 de Julio en el palacio de congresos de Málaga, ese que parece un pescao plateado que se ve a la derecha cuando conduces en dirección al aeropuerto.

Uniforme olímpico español

Risa me da cuando veo lo que están liando con lo de los uniformes de los héroes olímpicos. Heroes que dedican su juventud a ser mejores y a representarnos a todos en los juegos olimpicos. son como soldados civilizados y concienciados en el honor.

Os presento a Bárbara con su equipación personal que se ha hecho ella misma, pues le encanta la moda y todas esas cosas de la estética y verse bien.
Me ha pedido que le abra un blog para poner sus cosas de mujer. No se...
Es hija mia y no se muy bien como orientarla.

Yo le animo a que siga diseñando. Con lo guapa que es seguro que no tiene problema de entrar en ese mundillo de telas y pespuntes.

me ha dico que muy pronto presentará propuesta de uniforme masculino. a ver....
ya le dije que nada de tribales ni cosas de techno tuning. Bueno, que haga lo que quiera.