Atrapada en mi libreta

Llamadme loco, pero tengo unos cuadernos que tienen poderes.

De ellos pueden salir cualquier cosa, te la imagines o no y solo piden de ti un poco de atención.

Las libretas de cuando era escolar no tenian esos poderes o al menos lo tenian prohibido, pues solo salian de ellos letras y números, mágicos para otros, pero para mi terriblemente aburridos.

Ahora soy un ser adulto y mirad que cosas salen de mis libretillas. Esto antes no existia!

Un abrazo a todos los que tengan libretas mágicas!!

3 comentarios:

Tengo un escaneado asi muy parecido que no he colgado aun. (que conste) Aunque mi dibujo es mas americano que Frances. Pero curioso de todas maneras.

Ahi te lo dejo. Un saludo.
http://cuacomekiki.blogspot.com/2012/02/la-libreta-magica.html

ARRIBA ESAS LIBRETAS MAGICAAASSSS!!!!
COMPADREEEEEEEE!!!!!!!!