Molesquine molesquin



Dando los últimos toques al libro "les folies bergere".
En algunas páginas se mostrarán los dibujos de Pol, un dibujante en 1918.
Un beso a todos.

Hoy me ha dado por los besos.

Sala de maquinas


En la sala de máquinas todo es ruido y groseria.

En la sala de máqinas, lo mas bonito que te pueden decir es una mirada silenciosa.

En la sala de máquinas trabajan los heroes anónimos.

Acuarela y photoshop CS3.

Milenium Falcon rat style


Es el montón de chatarra más rápido de la galaxia!!

Conoceis el "Rat style" ??

Pincha aqui por tu vida!!

Hombres de armas


Boceto de temática caballeresca.

Caprichos sensuales

Disgustado con el urbanismo, propongo las siguientes soluciones estéticas para nuestro espacio social.

Por favor, alcaldes, háganme caso, háganlo.

Giberny y Monet

Estoy terminando la escena con Monet, y no puedo dejar de sentir envidia del jardín que se construyó el artista.


De la Wikipedia (gran invento):

Giverny y Monet

El pueblo continuó siendo una pequeña comunidad rural de escasa población, teniendo alrededor de 300 habitantes cuando llamó la atención de Claude Monet en 1883, quien trasladaría allí su lugar de residencia. En un principio, arrendó una casa y sus terrenos adyacentes a un terrateniente local. Más tarde, en 1890, una mejor situación económica le permitiría comprar la casa y construir los impresionantes jardines que deseaba pintar.

El jardín sería el escenario de muchas de sus obras más trascendentes, como los Nenúfares o el estanque de las ninfeas y el puente japonés. El maestro impresionista vivió en Giverny desde 1883 hasta su muerte en 1926. Tanto él como muchos de sus familiares están enterrados en el cementerio local. Su llegada transformó el lugar en un punto de referencia para los artistas de esta escuela: Cézanne, Renoir, Sisley, Pissarro, Matisse y John Singer Sargent lo visitaron, como también Georges Clemenceau, amigo de Monet.

En 1980, a raíz de la restauración de la casa y el jardín de Monet, y de su apertura al público, la ciudad viviría un boom turístico. Los visitantes abundan más en verano, estación en la que las flores del jardín están floreciendo.

Reina de las fiestas

Mi madre fue reina de las fiestas de Albolote cuando la gente vestia pantalon de campana y Franco estaba al caer o ya era pasto de gusanos.

Ahora que somos modernos y vivimos en el dosmilonce, algunos politicos sostienen que esto es sexista y discriminatorio. A mi lo que me parece es que estamos todos muy sensibles y la gilipollez se camufla en las bocas de la gente de estudios.

El Ideal de granada publicaba hoy una foto de dos mozas armilleras que no tienen nada que ver con las que yo he dibujado. Las de verdad eran elegantes y sofisticadas, pero las mias son mas interesantes.

Noticias:
http://www.publico.es/espana/394196/el-pp-recupera-un-concurso-sexista-en-un-pueblo-granadino

http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2011/08/30/armilla-elige-reina-fiestas-san-miguel/261647.html

Yo no se yá que es bueno o que es malo. Hace tiempo que me enseñaron que lo que importa realmente es: es legal o ilegal??