Reina de las fiestas

Mi madre fue reina de las fiestas de Albolote cuando la gente vestia pantalon de campana y Franco estaba al caer o ya era pasto de gusanos.

Ahora que somos modernos y vivimos en el dosmilonce, algunos politicos sostienen que esto es sexista y discriminatorio. A mi lo que me parece es que estamos todos muy sensibles y la gilipollez se camufla en las bocas de la gente de estudios.

El Ideal de granada publicaba hoy una foto de dos mozas armilleras que no tienen nada que ver con las que yo he dibujado. Las de verdad eran elegantes y sofisticadas, pero las mias son mas interesantes.

Noticias:
http://www.publico.es/espana/394196/el-pp-recupera-un-concurso-sexista-en-un-pueblo-granadino

http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2011/08/30/armilla-elige-reina-fiestas-san-miguel/261647.html

Yo no se yá que es bueno o que es malo. Hace tiempo que me enseñaron que lo que importa realmente es: es legal o ilegal??








1 comentarios:

Cuanta razón... lo políticamente correcto está "idiotizando" a la gente.