Me toca hablar en mi barrio



Curso Universitario “El Cómic actual: proyección profesional y conceptos contemporáneos”

Coincidiendo con el XV Salón Internacional del Cómic de Granada se realizara en la la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada el Curso Universitario 'El Cómic actual: proyección profesional y conceptos contemporáneos'.

Organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y e-veleta, será dirigido por Miguel Angel Moleon Viana (Secretario de la Facultad de BB.AA) y Alejandro V. Casasola (Director del Salón Internacional del Cómic de Granada). Se realizará en la Facultad del 5 al 11 de marzo y los días del Salón (12 al 14 de marzo) en el mismo Salón en FERMASA.

Los ponentes serán:
-Joe Kubert
-Rick Veitch
-Antonio Martín
-Eduardo Alpuente
-Bob Greenberger
-Sergio García
-Kenny Ruiz
-Francis Porcel
-Pere Olive

Lógicamente el curso irá acompañado de los correspondiente créditos universitarios, para más información en la misma facultad:

Facultad de Bellas Artes
Universidad de Granada
Edificio Aynadamar
Avenida Andalucía s/n
18071 – Granada
958243815

Yo de viejo, procesos.







Mi amigo Oscar propone esta aventura en la que todos los que quieran deberan dibujarse tal y como se imaginan que estarán de más mayores.
Yo me he dibujado igual que siempre pero con un muñeco del futuro y un poco de expresión agria, por la edad y los desengaños.

El Cortometraje "La Dama y la Muerte" nominado para los oscars americanos.


Bocetos y diseños de todo lo que no es personaje. aqui algunos, para el disfrute de grandes y pequeños. Todo un placer trabajar para un proyecto tan definido como este. Que vengan los premios, por favor, que en granada nos sentimos acomplejados!!
Despues de esto, uno empieza a creer de nuevo en los reyes magos y el raton perez.

http://www.oscars.org/press/pressreleases/2009/20091120.html

http://www.youtube.com/watch?v=zl-iNFi79Oc